John Wick: Otro Día Para Matar (2014) – citas y diálogos de la película

John Wick: Otro Día Para Matar (2014) - citas y diálogos de la película

Volver al Indice de Peliculas


– No es lo que hiciste, hijo, lo que me enoja tanto. Sino a quién se lo hiciste.

– ¡¿A quién?! ¡¿A un puto don nadie?!

– Ese puto don nadie es John Wick. Alguna vez fue nuestro socio. Lo apodan, “Baba Yaga”.

– ¿”El Cuco”?

– Bueno, John no es exactamente “El Cuco”. Él es a quien envías si quieres matar al puto Cuco.


John es un hombre centrado, comprometido, pura voluntad. Algo de lo que tú sabes muy poco. Una vez lo vi matar a tres tipos en un bar. Con un lápiz. ¡Con un puto lápiz!. De pronto un día, pidió retirarse. Fue por una mujer, claro. Así que hice un trato con él. Le encomendé una tarea imposible. Un trabajo que nadie podría haber realizado. Los cadáveres que enterró ese día sentaron las bases de lo que ahora somos nosotros. Y luego, hijo mío pocos días después de que falleciera su esposa tú le robas el auto y le matas al puto perro.

– ¿Has vuelto al redil?

– Solo una visita.

– ¿Lo has pensado bien? Me refiero a que si lo masticaste concienzudamente.

– Ya te saliste una vez. Si metes de nuevo, tan solo el meñique en este estanque podrías hallar algo que te atrape y te arrastre de nuevo hacia las profundidades.


– Luego te casaste, ¿no? Te estableciste. ¿Cómo lograste hacer eso?

– Suerte, supongo.

– Sí. Mientras tú tenías a tu esposa, yo tenía a mi hijo. Y créeme, tu arreglo era mucho mejor. Y luego te fuiste. Y la forma en que saliste mintiéndote a ti mismo, creyendo que el pasado no tenía influencia sobre el futuro. Pero en el final muchos de nosotros somos recompensados por nuestras fechorías y fue por eso que Dios, arrebató a tu esposa y te lanzó sobre mí. Esta vida, te persigue. Se aferra a ti infectando a todos los que se te acercan. Estamos maldecidos, tú y yo.

– En eso estamos de acuerdo.

– Finalmente coincidimos en algo.